Anamaria Mejia Fotografia Editorial

Colección Savia, cinco libros sobre botánica de Colombia que el Grupo Argos viene respaldando para la difusión del patrimonio vegetal que nos pertenece a todos.


La Colección Savia se propone reunir en esos cinco tomos la riqueza botánica de la región Caribe; la de Amazonas-Orinoco; la del Pacífico; la del Oriente y la Andina. El primero de los libros (Savia Caribe), fue publicado en 2013. El segundo será sobre Amazonas-Orininoco en 2014 y, así, hasta completar la Colección Savia, en el año 2016.


Los libros de Savia, además de llegar a públicos expertos y de interés de las empresas que los auspician, circulan de manera gratuita en las Bibliotecas Públicas de Colombia, a través de la Red Nacional de Bibliotecas.


Como piezas editoriales, los libros de la Colección Savia están concebidos bajo la óptica del periodismo. Su contenido, regido por severas investigaciones botánicas y revisadas minuciosamente por expertos, busca, sobre todo, ser comprensible para el público y por ello acude a la crónica periodística para acercar al lector a esta realidad científica con un lenguaje que le sea comprensible por amable.


www.saviabotanica.com

Tels : 3128430484 - 315 4528758 - anamejia18@gmail.com - Bogotá - Colombia - www.anamariamejia.com